Trabaja con Nosotros.

Nos encontramos siempre en búsqueda de profesionales creativos, ocurrentes y con una gran habilidad para resolver problemas complejos. Buscamos gente con espíritu de trabajo en equipo y con cualidades de liderazgo. Profesionales que no necesiten supervisión y con excelentes habilidades de comunicación. Pero sobre todo que se conecten con los objetivos de nuestros clientes y que piensen más allá de lo que pueden ver.

Consultor.

Nuestros consultores idealmente poseen un MBA o algún otro titulo de postgrado de alguna Universidad reconocida, un mínimo (5) años de experiencia comprobable, habilidades de liderazgo, gran habilidad para resolver problemas complejos y dominan el idioma Inglés. 

Gerente de Proyecto.

Nuestros Gerentes de Proyecto idealmente poseen la certificación PMP o alguna otra certificación profesional en Dirección de Proyectos, un mínimo de (5) años de experiencia ejecutando proyectos (comprobable), habilidades de liderazgo y de resolución de problemas complejos y dominan el idioma Inglés.

Instructor.

Nuestros Instructores ideales poseen amplia experiencia en la docencia y/o instrucción en Dirección de Proyectos, Gerencia Estratégica, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y/o cualquier otra área que implique la capacitación empresarial.

Consultor Técnico.

Nuestros Consultores Técnicos son profesionales con amplia experiencia en la Industria del Petróleo y Gas habiendo laborado en multiples proyectos técnicos y de consultoría para diferentes empresas operadoras y de servicios petroleros. Típicamente buscamos profesionales en Geofísica, Geología, Geomecánica, Geoquímica, Ingeniería Petrolera, Sedimentología, Petrofísica y demás profesiones relacionadas con la Industria del Petróleo y Gas.

Descarga nuestras políticas de contratación

CYBG Management Consulting de México S.A de C.V

Blvd. de las Ciencias 3015. Col. Juriquilla Santa Fe

Querétaro, QRO, México

Correo Electrónico: info@cybgconsulting.com

Tel. +52 442 6307096

4.png

Brochure Corporativo

PMBOK, PMI, PMP, CAPM y el logotipo de PMI son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc.

 

El uso y explotación de los logos y marcas citados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus titulares y sus usos son de carácter informativo.