Estructura Organizacional.

Estrategia.

Apoyamos a nuestros clientes a resolver problemas de gestión, analizando la causa y ofreciendo una solución sostenible y con el mayor retorno de inversión. Contamos con profesionales idóneos y con experiencia para cada escenario que se nos presente.

Proyectos.

Nuestros Gerentes de Proyecto ayudarán a nuestros clientes a evaluar proyectos, recuperar proyectos en crisis, establecer oficinas de dirección de proyectos (PMO), y también a planificar y ejecutar todo tipo de proyectos respetando los parámetros del alcance, el tiempo y los recursos.

Petróleo & Gas.

Contamos con consultores técnicos y profesionales de la industria petrolera que nos permiten desarrollar cualquier tipo de proyecto relacionado con la Industria. Desde estudios técnicos hasta suministro de personal, contamos con los recursos humanos y la experiencia para lograr con éxito cualquier proyecto, procurando siempre generar el mayor valor posible y el mayor retorno de inversión para nuestros clientes.

Capacitación.

Nuestros programas de capacitación se adaptan a las necesidades del mercado laboral. Nos aseguramos que las habilidades y conocimientos obtenidos en nuestros programas sean de aplicación inmediata en el entorno laboral. Contamos con instructores certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) para garantizar que los participantes y las empresas puedan acreditar su educación profesional continua ante los entes regulatorios y las instituciones del estado.

CYBG Management Consulting de México S.A de C.V

Blvd. de las Ciencias 3015. Col. Juriquilla Santa Fe

Querétaro, QRO, México

Correo Electrónico: info@cybgconsulting.com

Tel. +52 442 6307096

4.png

Brochure Corporativo

PMBOK, PMI, PMP, CAPM y el logotipo de PMI son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc.

 

El uso y explotación de los logos y marcas citados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus titulares y sus usos son de carácter informativo.