Certificaciones.

Logra la diferenciación que necesitas con una de nuestras certificaciones profesionales con reconocimiento internacional

Legal Project Practitioner™

Para obtener la certificación profesional como Legal Project Practitioner™ (LPP) el participante deberá cursar y completar el curso de Gestión Avanzada de Proyectos Legales, el cual tiene una duración de 3 días. Durante el programa se estudiaran los procesos, herramientas y técnicas necesarias para la correcta implementación del Legal Project Management a través de un caso práctico y se estudiará cómo implementar lo aprendido en su organización. Durante el tercer día el participante aprenderá a implementar otras metodologías y marcos de trabajo de Gestión de Proyectos tales como Agilidad y Diseño Legal que complementarán su formación en la disciplina.

Legal Project Associate™

Para obtener la certificación profesional como Legal Project Associate™ (LPA) el participante deberá cursar y completar el curso de Gestión Aplicada de Proyectos Legales, el cual tiene una duración de 2 días. Durante el programa se estudiarán los procesos, herramientas y técnicas necesarias para la correcta implementación del Legal Project Management a través de un caso práctico.

Scrum Master

Para obtener la certificación profesional de Scrum Master de Scrum Manager el participante deberá cursar y completar el curso de formación troncal I de Scrum Manager que tiene una duración de 2 días y también completar un examen escrito de lo aprendido al finalizar el curso. En este programa innovador los participantes no solo aprenderán a implementar Scrum sino también Kanban, lo cual complementa su formación en los marcos de trabajo ágiles más utilizados e implementados por las organizaciones en sus esfuerzos de transformación.

CYBG Management Consulting de México S.A de C.V

Blvd. de las Ciencias 3015. Col. Juriquilla Santa Fe

Querétaro, QRO, México

Correo Electrónico: info@cybgconsulting.com

Tel. +52 442 6307096

4.png

Brochure Corporativo

PMBOK, PMI, PMP, CAPM y el logotipo de PMI son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc.

 

El uso y explotación de los logos y marcas citados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus titulares y sus usos son de carácter informativo.